Alejandro Ramírez Monroy

 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana, se ha dedicado al diseño editorial desde 1996. Cuenta con 20 años de experiencia en la docencia de artes gráficas, diseño editorial y uso de las aplicaciones de la Creative Suite de Adobe. Ha participado en la implementación de Flujos Editoriales en el Periódico Excélsior, Grupo Expansión, Editorial Televisa, Impresiones Aéreas, Revista Central, Revista Time Contact, entre otras publicaciones. Así como impartir capacitación empresarial a Grupo Santillana, Editorial Trillas, Ediciones SM, Editorial Mac-Mi llan, Ediciones Castillo, BBDO, Teran/TBWA, Condé Nast México, El imparcial de Saltillo, Pulso de SLP, Correo de Gto., AM de León, Capital Media, Servicios Profesionales de Impresión, Editorial 500, INEGI, IPN, Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad Pedagógica Nacional, Comisión Federal de Electricidad entre otras empresas.